Te doy la bienvenida

Fecha

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

Para mi es un honor que leas esta introducción al blog donde documentaré toda mi experiencia como programador, las tecnologías que más han llamado mi atención en estos días y además te brindaré información sobre el mundo del desarrollo web, tendencias, curiosidades tecnológicas, tips y mucho más.

La frase «el conocimiento es poder» toma importancia en todo esto porque en el mundo que vivimos se hace indispensable saber de todo un poco. En especial de estos temas y esa mi intención. Desarrollar contenido para ti que te de la seguridad al momento de contratar a un programador o agencia de marketing para digitalizar tu modelo de negocios. Porque sí, en algún momento tendrás que hacerlo y si ya estás leyendo este blog es porque sabes que tiene algo de cierto.

¿Quién soy?

Nací en Maracay, Venezuela un 27 de Febrero. Mis padres son andinos, y fue en esta región donde pasé gran parte de mi vida. Fui un estudiante regular, poco sobresaliente diría yo a excepción de química, materia que siempre tuvo mis mejores calificaciones. Me apasionan las artes plásticas, y aunque te parezca extraño, eso me ha servido de inspiración al momento de construir una web.

Estudié Ingeniería de Sistemas y hoy día tengo aprobados 8 semestres. Mi interés en la programación fue tal que paré mis estudios para aprender en el campo de batalla. Tuve la oportunidad de trabajar en una Agencia Web aún estando en 0 y fue donde aprendí realmente que era un lenguaje de programación y como podía usarlo para crear cosas que solo estaban en mi imaginación. Fue así como comencé esta travesía hace 5 años (al momento de escribir esta publicación).

Actualmente vivo en Caracas. Soy Desarrollador web especialista en digitalización de negocios. Hago todos los días lo que me apasiona y quiero apoyarte para que tú también puedas vivir haciendo eso que te apasiona.

Gracias por leer esta bienvenida y te espero en futuras publicaciones.

Déjame tus comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *